Matrícula The Nest

Abrimos inscripciones al 1er Trimestre del curso 2019/20 para nuestras clases de Lindy Hop, Authentic Jazz y Balboa.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Estas inscripciones son para bailarines que ya bailan alguna disciplina y quieren continuar su formación en The Nest. Dirigido tanto a alumnos de The Nest del curso pasado, como personas que se han formado en otras escuelas.

Si todavía no bailas, o quieres apuntarte a algún curso desde iniciación, éste NO es tu formulario. En dicho caso, por favor, consulta los formularios de iniciación a Lindy Hop, Authentic Jazz y Balboa.

¿QUÉ GRUPOS HAY?

A continuación te mostramos nuestro horario, y una referencia de los niveles de cada grupo. Intenta ser sincero/a con tu nivel.


LINDY HOP

El nivel de lindy hop de cada persona es relativo, pero debes tener en cuenta que la asistencia a sociales influye mucho, así como la regularidad en las clases que hayas tomado. 

  • Iniciación: nunca has recibido clases de lindy, has tomado algún taller suelto, o has recibido clases durante menos de 3 meses sin acudir a sociales.
  • Principiantes: has recibido clases regulares durante al menos 4 meses y das tus primeros pasos en los sociales.
  • Intermedio: has recibido clases regulares durante al menos 9 meses e intentas ir al máximo de sociales.
  • Intermedio-avanzado: has recibido clases regulares durante al menos 1 año y medio y acudes a sociales habitualmente.
  • Avanzado I: has recibido clases regulares durante al menos 2 años y medio, eres asiduo/a en los sociales, y has acudido a algún festival de swing.
  • Avanzado II: has recibido clases regulares durante al menos 3 años y medio, eres asiduo/a en los sociales, acudes a festivales de swing, quieres meterte caña con el lindy, y puede que quieras competir en algún festival.

AUTHENTIC JAZZ

Esta disciplina va mucho más allá de aprender pasos de jazz o coreografías. Trabajamos la improvisación desde el minuto cero, y enseñamos a enlazar los pasos en el momento correcto. Ten en cuenta este factor a la hora de escoger tu grupo.

  • Iniciación: nunca has recibido clases de Authentic Jazz o lo has hecho durante menos de 4 meses, o bien sólo has hecho algún taller suelto.
  • Intermedio: has recibido clases regulares de Authentic Jazz durante al menos 6 meses, o llevas bailando lindy hop más de 2 años y tienes una amplia conciencia de musicalidad swing.
  • Intermedio-avanzado: has recibido clases regulares de Authentic Jazz durante al menos 2 años.

BALBOA

Al igual que el lindy hop, en tu nivel influye la regularidad de las clases recibidas, así como el tiempo que hayas practicado en los sociales.

  • Iniciación: nunca has recibido clases de Balboa, has recibido algún taller suelto, o llevas bailando Balboa menos de 3 meses sin asistencia a sociales.
  • Principiantes: llevas bailando Balboa al menos 6 meses, o has acudido a los cursos intensivos de iniciación al Balboa con Lucía y Javi de The Nest.
  • Intermedio: llevas bailando Balboa al menos 2 años, intentas bailar Balboa en todos los sociales que puedes, e incluso has acudido a algún festival de Balboa.

Para los niveles Principiantes e Intermedio los cursos son intensivos un fin de semana al mes con Javier Zurdo y Lucía Galiana, que vienen de la escuela valenciana Black Bottom.

  • Principiantes: sábados 14 septiembre, 19 octubre, 9 noviembre, 21 diciembre de 17:00 a 19:00
  • Intermedio: domingos 15 septiembre, 20 octubre, 10 noviembre, 22 diciembre de 10:30 a 12:30

¿QUÉ PRECIO TIENEN LAS CLASES?

¿QUIÉNES SON LOS PROFESORES?

Puedes consultar quiénes son nuestros porfesores aquí

En The Nest apostamos por la riqueza de la variedad, por lo que es posible que tengas cambios de profesores a lo largo del año. Esto es algo muy positivo pues cada persona es única y puede aportar algo distinto a tu baile. 

Lo que te aseguramos en cualquier caso es una línea didáctica uniforme, unos objetivos comunes, clases amenas, y por supuesto calidad de clases y baile. La mayoría de nuestros profesores compiten constantemente, habiéndose clasificado y ganado podios en varias ocasiones. Así que aprenderás mucho de ell@s.