Lindy Hop Iniciación miércoles 19h

Ir al formulario de registro de la clase de prueba

El Lindy Hop es el estilo de baile en pareja más famoso de la música swing. Nació en el Nueva York de los años 20 y fue popularizado por bailarines afro-americanos del barrio de Harlem. A raíz de los cambios socio-económicos y musicales tras la II Guerra Mundial, cayó en declive y dejó de ser un baile de masas, aunque se pudo preservar gracias al esfuerzo de algunos bailarines afro-americanos que continuaron bailándolo, de una forma más discreta. En los años 80 se volvió a popularizar y hoy en día se baila en prácticamente cualquier parte del mundo.

En el Primer Trimestre del curso 2020/21 abrimos nuevo grupo regular de Iniciación al Lindy Hop Birol los miércoles de 19:15 a 20:30 en nuestro local de c/ Boyero, 38.

En este grupo se enseñará a todas las personas los dos roles del baile (leader, que propone el baile, y follower, que responde a la sugerencia).

¿QUÉ MEDIDAS ANTI COVID-19 TIENE THE NEST?

Con el fin de asegurar las medidas de salud e higiene anti Covid19 establecidas para las academias de baile, el siguiente protocolo será de obligado cumplimiento:

Las inscripciones se deben realizar obligatoriamente en pareja, con una persona conviviente familiar o social.

En clase no se realizarán cambios de pareja, aunque dentro de cada pareja sí se cambiará de rol, para que ambas partes aprendan el rol de leader y follower.

¿CUÁNDO EMPEZAMOS?
El curso comenzará el miércoles 23 de septiembre.
El primer trimestre se compone de tres bloques de cuatro clases, y finaliza el 9 de diciembre.

¿CUÁNTO CUESTAN LAS CLASES?
La cuota es de 35€ cada bloque de cuatro clases (no es posible acudir a clases sueltas).

¿PUEDO PROBAR ANTES DE APUNTARME?
Sí. Si prefieres probar una clase, el miércoles 16 de septiembre ofrecemos una clase de prueba gratuita al aire libre, en Plaza Séneca, a las 19h. Es imprescindible apuntarse previamente con tu pareja de baile para asistir a la clase.

 

Registro

  • Inscripción para el Primer Trimestre, del 23 de septiembre al 9 de diciembre. Cada bloque de 4 clases tiene un precio de 35€. Obligatorio apuntarse con pareja conviviente social o familiar.
  • Clase gratuita el miércoles 16 septiembre a las 19h en Plaza Séneca. Obligatorio apuntarse con pareja conviviente social o familiar.
  • Tu pareja deberá realizar su PROPIA INSCRIPCIÓN, poniendo tu nombre en esta casilla. Ambas partes debéis apuntaros a las mismas opciones.
  • Puedes consultarlas aquí.