Intensivo Big Apple Routine en The Nest Swing Dance Studio
Intensivo Big Apple Routine en The Nest Swing Dance Studio

Intensivo de Authentic Jazz de febrero – Improvisación con Kicks

Ir al formulario de registro

En el mes de febrero la temática del intensivo de Authentic Jazz será IMPROVISACIÓN CON KICKS, de la mano de Irene Ephemeral, que vendrá desde Castellón los viernes 7 y 21.

IMPROVISACIÓN CON KICKS
A lo largo de los dos días Irene trabajará distintos tipos y variaciones de kicks a través secuencias y de ejercicios de improvisación, para que puedas añadirlos a tu familia de vocabulario de jazz, y utilizarlos cuando improvises.

NIVEL
Se requieren conocimientos básicos, tanto de vocabulario de pasos de jazz, como de improvisación. ¡No son talleres para no iniciados en Authentic Jazz!

FECHAS Y HORARIO
Viernes 7 y 21 de febrero, de 18:30 a 20:30

PRECIO
– Intensivo completo (4 horas): 30€
– Clase suelta: 18€

PROFESORA
Irene Ephemeral ha estado relacionada con diferentes expresiones artísticas desde bien pequeña, todas ellas con un interés común: improvisación y expresión.  

Su ya sabida pasión por el baile se desarrolló al descubrir el lindy hop, y en poco tiempo empezó a impartir clases  de lindy hop, solo jazz y balboa en diferentes escuelas de la Comunidad Valenciana. Enamorada de la música jazz por su elegancia y sus improvisaciones frenéticas, las características que más trabaja en su baile son la creatividad y la conexión con la música, junto a un estilo personal y desenfadado.

 

Registro

  • Puedes consultarlas aquí.