Nuevo grupo de iniciación al Balboa en The Nest Swing Dance Studio
Nuevo grupo de iniciación al Lindy Hop en The Nest Swing Dance Studio

Balboa Iniciación

Ir al formulario de registro

El Balboa es un baile de los años 20, 30 y 40 que se empezó a bailar en la sala Pavillion, en la península de Balboa, al sur de Los Ángeles. Debido a la gran masificación y a la falta de espacio en la sala se prohibieron las posiciones abiertas del baile y los grandes movimientos, entonces las parejas modificaron su baile y es cuando surge el Balboa (actualmente llamado Pure-Bal). Con los años ha ido evolucionando e incorporando elementos de otros estilos y hoy en día se baila también con posiciones abiertas, lo que se suele conocer como Bal-Swing.

En septiembre abrimos nuevo grupo regular de iniciación en nuestro local de c/ Boyero, 38. Desde The Nest queremos formar en Alicante una comunidad fuerte de Balboa y por eso volvemos a traer como profesores a una de las parejas españolas con más experiencia en la escena internacional, Lucía Galiana y Javi Zurdo.

Las clases de iniciación serán regulares todas las semanas, y combinarán una clase un sábado de cada mes con Lucía y Javi, y 3 clases al mes los lunes con los profesores locales María López y Diego Larraguibel, que continuarán el programa de Lucía y Javi para que podáis evolucionar mucho más rápido.

CLASES CON MARÍA Y DIEGO
Días: 3 lunes al mes
Horario: 19:45 – 20:45

CLASES CON LUCIA Y JAVI
Días: 14 sept, 19 oct, 9 nov, 21 dic (sábados)
Horario: 19:30 – 20:30

INICIO DE LAS CLASES
Las clases comenzarán el 9 de septiembre.

PRECIO
Cuota mensual: 30€ (3+1 clases)

 

Registro